Merendamos fuera 👶🏼🌳🍃. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El día que se me acabe la imaginación pediré consejo a un

Valeria
Merendamos fuera 👶🏼🌳🍃. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El día que se me acabe la imaginación pediré consejo a un niño . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Seguimos probando cositas de @twistshakebaby en este caso las #Ezybag y las #Squeezebag . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Me ha encantado que sean reutilizables, resellables e impermeables y por supuesto sus coloridos diseños. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Las Squeezebags las hemos usado hasta ahora con fruta batida y yogur, a Neit aún no le hacen mucha gracias prefiere como veis practicar su #motricidadfina metiendo gusaitos en la boquilla para luego comérselo 😅. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La que más me está siendo útil es la Ezybag tiene el tamaño perfecto para guardar su merienda aunque también la hemos usado para guardar cositas como cremas, chupetes o incluso el bañador mojado al volver de la playa . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Seguro que si las habéis probado estáis igual de contentos que yo. Sino ya sabéis que con mi código descuento 🔅BEBEARCOIRIS55🔅 conseguís un 55% en total en toda su web. Envíos a todo el mundo 🌍. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀📸: @niicoleguuzman ⠀⠀⠀⠀ #kalasumer#marejada1#leosuny#fortunaesfamilia#amorosaviida#historiareunidas#crianza#momlifestyle#motherhood#rainbowbaby#baby#cute#modelo#mamaprimeriza#momblogger#love#reallife#maternity