Hola TTC Latinas

Marisela
Que gusto me da encontrar un grupo de latinas , les cuento yo empece mi primer ciclo de clomifeno en mayo 2015 y según las pruebas de ovulación si ovule el día 18 de mi ciclo salió la carita feliz parpadeante mas no me salió la carita feliz del pico (peak) porque se me acabaron las pruebas y ya no puede hacérmelas nuevamente para saber bueno en fin la regla nunca llego me hice muchas pruebas de embarazo pensando que ala mejor pego pero no todas negativas ya estamos 10 de julio y la regla aun no me viene pero a veces siento dolorcitos como en los ovarios o matriz no se dnd sea la verdad le pedí al doctor que me diera de nuevo el provera para provocar mi regla y empezar un nuevo ciclo de clomid ( porque soy muy irregular ) pero el piensa que ala mejor tengo los ovarios  poliquisticos y necesito una nueva cita para ver eso me siento triste porque ala mejor va ser más difícil de lo que pensé tener otro bebe aunque ya tengo dos hijos varones deseo una nena ( los niños los conservo sin. Ningún problema o tratamieto ) disculpen si hice el cuento muy largo pero ojalá alguien con el caso parecido al mío o si conocen a alguien me podrían ayudar o que me cuenten algo que no maten mis esperanzas .. Gracias que tengan buen día chicas