Dios Te Bendiga

Dariona • God Bless You and Keep You ❤️

ustedes están luchando contra el embarazo y el aborto espontáneo debido a cosas que no se pueden explicar. ¿Su fértil, infértil, su período es regular y el médico no ha encontrado ningún problema? Comenta amén y oraré por ti. La clave es la guerra espiritual y estar de acuerdo con Dios y su palabra. Según Génesis 1:28 “Y Dios los bendijo, y Dios les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, llenad la tierra y sojuzgadla; y dominad los peces del mar y las aves de los cielos. y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra ”. Si Dios te bendijo para tener un hijo y nos dio autoridad para hollar serpientes y enemigos según Lucas 10:19 “He aquí, te doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo; y nada te hará daño de ninguna manera ". Entonces, Señor, estamos de acuerdo con tu palabra y nos arrepentimos y renunciamos a nuestros pecados. Reclamamos un bebé para todos los que están de acuerdo con esta oración y ordenamos a satanás que tome sus manos de las familias y los niños. Los espíritus ministradores salen y protegen sus embarazos y úteros, que se restaure la fertilidad. Señor, estamos de acuerdo con tu palabra Mateo 18:29 "Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo con ellos". E Isaías 55:11 “mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que cumplirá lo que deseo y alcanzará el propósito para el cual la envié”. Así que decretamos y declaramos la victoria y nos mantenemos en tu palabra y estamos de acuerdo contigo Dios. Hashem na Que se haga tu voluntad. Aplico la sangre de Jesús sobre esta oración y vendo y arrojo todo lo que viene en contra de esta oración de acuerdo con Mateo 16:37 lo que está atado en la tierra será atado en el cielo, por lo tanto, ato y refreno todo lo que viene en contra de sus embarazos y oraciones. . Por favor, regrese también y comente una vez que conciba porque sé que lo hará. Si desea otras oraciones en áreas de su vida, envíeme un correo electrónico. Dios los bendiga y felicidades porque SERÁS padre si lees esto.