¡A La Prima se le Arrima?!

Ana

Como hispanos ó no, se a visto a veces o mucho ese dicho de " a la prima se le arrima" queriendo decir que a un hombre le gusta su prima ya sea sercana o lejana, y pues llega aveces a pasar algo mas sin importar el parentesco. Pero, que tal si no paso nada, pero haces cosas buenas que parecen malas??🤔

En el 2015 me reuni con un viejo amigo de cual me enamore y me case. En cuanto el se mudo conmigo yo le vi una foto de su prima tamaño 8x10 osea grande. En un marco, osea mini cuadro tamaño hoja de oficio, el pose de la prima era de cuerpo entero disfraza de brujita sexy en un centro comercial en halloween.

dejenme agrego que tiene fotos de sus familia, mama, papá, hermana sobrinos tambien, pero no en tamaño 4x6. jaja😮🤔😒 En su momento le pregunte y me dijo que nada mas lo tenia por que era por el tamaño de marco que le regalaron y el decidio imprimir esa foto. rraro o no?? me dio permiso de tirarlo y lo hize. Ahora bien, esa prima vive aqui, tiene como 40, tiene 4 hijos de 4 difere tes hombres, y apenas inicio otra nueva relacion. hijos de edades 8,13,16, 23. wow!!! pero cada quien con su vida. el rollo es que la tengo que ver de vez en cuando y lo confronte sobre que ella es muuy cariñosa con el y no con el resto de familia aqui. que solo hay como 2 mas primos. Mi esposo dice que es por que ella es asi, pero mi sexto sentido me indica otra cosa. Tengo que admitir que tiene bonito cuerpo, mas aparte una par de veces eh visto como el la mira como cualquier otro hombre ve a una mujer de curvas en falda. Y se lo reclame a su devido tiempo. El dice que nada que ver. que como puedo pensar eso que es su prima.

Yo entendería si crecieron juntos o super unidos. pero no es el caso. por que ella es de pueblo y el de ciudad en su paiz. Ella se vino a EU hace como 20 años, y el apenas el 2007. El vivio en casa de ella cuando ella estava juntada con el papa de su tercer hijo cuando eso paso, ella se fue de esa casa en el 2008, yo se por que yo los conoci ese año en esa casa, yo vivi ahi como roomate. mi esposo dice que le tiene gratitud por haberlo ayudado, pero en realidad, lo ayudo mas su hermano de el. 😂😂 Hablamos hace poco sobre que Yo no voy a pensar mal y no me po dre celosa.

y resulata que hace poco tubimos una fiesta en mi casa, donde ella llego con un novio!😉😊

yo no me preocupe de nada. todo bien pero como el se quedo platicando en un grupito donde estava ella y su novio pues no me preocupe mucho. eso fue un viernes,pero.... el martes siguiente le pedi su cellular para ver un video que tomo de el y yo, y pammm!! que me encuentro 3 fotos de ella!! de el dia de la fiesta.

Fotos tomadas de angulo de frente pero escondido. hasta tapo con una lata ña cara de el novio de ella. 😒😠😡 agrego, que de esa fiesta no tomo ninguna otra foto, apesar de que tomaron fotos de grupos, el no tomo ninguna mas que esas tres de suu prima!! Ahora bien, estoy mal en pensar mal? sera que paso algo entre ellos ó solo es su fantasia de el?? Ó estoy loca y no tengo motivo ni razon de sentirme asi??que opinan chicas.?? y... en el pasada en su pais el si tu o relaciones con una otra prima de adolecentes. el me lo conto antes colo amigos que eramos. no novios. jajajaja