Abua" 💦👶🏼. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Nate esta aprendiendo a decir "agua" y así es mi lo dice hasta ahora

Valeria
Abua" 💦👶🏼. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Nate esta aprendiendo a decir "agua" y así es mi lo dice hasta ahora 🥴😍. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Me encanta que el ruido de mi casa sea él su gritos y palabritas a media lengua como esta. Va por ahí andando como un loco gesticulando mucho con sus manitas y repitiendolas una y otra vez 🔃🦖. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Sabías que la necesidad de agua de un bebé es bastante mayor que la de los adultos?. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El peso corporal de un bebé es un 70% agua, frente a 50%-60% de los adultos. Por ello, es recomendable que tomen a diario un 10-15% de su peso total en agua, ya que tienen más probabilidades de sufrir una deshidratación. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Lo ideal para que los bebés estén bien hidratados cuando hace mucho calor es que beban agua aproximadamente cada dos horas aunque todavía no tengan sed. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ No debemos olvidar que también podemos hidratarles mediante los alimentos que consume, sobre todo las verduras y las frutas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Es importante utilizar vasos o tazas que les faciliten beber. Para ello nosotros hemos confiado en @twistshakebaby cuenta con una amplia gama de vasos y tazas adaptados a cada etapa de su desarrollo, fabricados con materiales de alta calidad. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En concreto este es su #CrawlerCup libre de BPA y con boquilla antigoteo. Me encanta su mezclador de frutas y su práctica asa que no les estorba para nada ni en la barbilla ni en su nariz ( según lo coja el bebe). ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Te encanta tanto como ami ? Aprovecha porque #twistshake está de oferta. Usa mi código 🔅BEBEARCOIRIS55🔅 y te beneficiaras de un 55% en total en toda su web. •Envios a todo el mudo 🌍. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #agua#verano#maternity#mihistoriaenfamilia#modelo#veraniegaviida#momblogger#blogdesucesos#lifestile#azulfamilias#baby#bebe#kalasumer#reallife#creciendojuntos🌊

Glow Resources

Let’s Glow

Glow is here for you on your path to pregnancy

Glow helps you navigate your fertility journey with smart tools, personalized insights, and guidance from medical experts who understand what matters most.

25+ million

Users

4.8 stars

200k+ app ratings

20+

Medical advisors